CONSERVAS VIGILANTE CENTENARIO

Elaborados con la experiencia de generaciones, preparándolos al natural, para que nos transmitan todo el sutil aroma del mar en su carne delicada y frágil.
Seleccionamos el mejor bonito, elaborándolo con todo el cuidado de la tradición, conservándolo en aceite de oliva.
Elaboramos este molusco de carne tierna y agradable de forma tradicional.
Estas piezas únicas son elaboradas con todo el mimo de la conserva tradicional galaica, siguiendo nuestra receta especial que incorpora un suave dorado en aceite que redondea su distintivo sabor.
Su elaboración artesanal culmina con el enlatado en aceite de oliva virgen previamente catado y seleccionado, en busca del mejor grado de color, olor y acidez
Escogemos las mejores sardinas del Cantábrico, pescadas en su momento óptimo. Las elabora en fresco, para mantener sus cualidades y se envasan con aceite de oliva.
Exige una elaboración artesanal, muy cuidadosa, por manos expertas a la manera tradicional y se conservan en aceite de oliva de calidad.
Elegimos las ventrescas superiores y las prepara por separado de una manera artesanal, para mantener las excepcionales cualidades de este manjar.
Ejemplares seleccionados, limpieza manual del hepatopáncreas y envasado con salsa de vieira artesanal, elaborada con ingredientes naturales y vino Albariño que realzan su sabor.

A veces la naturaleza nos ofrece productos excepcionales, de una calidad superior, que merecen un tratamiento diferente: ser elaboradas por manos expertas con el máximo cuidado.

Sólo cuando se cumplen TODAS las condiciones óptimas, podemos ofrecerle nuestras series especiales VIGILANTE® CENTENARIO, haciendo honor a toda nuestra tradición para que disfrute lo mejor del mar en su plenitud.